DESCRIPCION DEL LOGOTIPO DEL CENTRO  
       Escuela de Estudios Hispano - Americanos (EEHA)
Logotipo del CSIC


 

PRESENTACIÓN

Quiénes somos

Plan de actuación csic

Plan de actuación área

 

ESTRUCTURA

Organigrama

Personal

Departamentos

 

BECAS

becas investigación

Becas estancia

 

INVESTIGACIÓN

Grupos investigación

Proyectos

Actividades

Publicaciones

Relaciones institucionales

Sabáticos

 

SERVICIOS

Biblioteca

Residencia

espacios actividades

 

MISCELÁNEA

Memorias

Archivos de audio

Archivos de imagen

viaje a sevilla

 

 

 

 

SABÁTICOS Y ESTANCIAS DE INVESTIGACIÓN


EL PROGRAMA DE BECAS PARA ESTANCIA EN LA ESCUELA DE ESTUDIOS HISPANO-AMERICANOS (CSIC) HA SIDO SUSPENDIDO TEMPORALMENTE

 

Si desea realizar una estancia de investigación en España  dentro del área americanista, la EEHA le ofrece la posibilidad de hacerla realidad, tanto si se dedica a la Historia colonial como a la Historia contemporánea de América u otras disciplinas de las Ciencias Humanas o Sociales, podrá realizar sus investigaciones en un entorno de excelentes archivos y bibliotecas (Archivo General de Indias, archivo de Diputación, archivo de Protocolos Notariales, biblioteca de la Escuela de Estudios Hispanoamericanos, biblioteca Colombina, de la Universidad de Sevilla, etc.), marcado por la ubicación excepcional de la Escuela en el centro de la ciudad de Sevilla, por la disponibilidad de grandes facilidades para investigar y por el equipo de investigadores y doctorandos con los que cuenta.

 

La Escuela actuará como centro de acogida de sus investigaciones. En esta página web encontrará la forma de contactar con nosotros y de preparar su viaje, así como información de las becas que podrá solicitar tanto de la EEHA como del estado español y que sin duda facilitarán su investigación en nuestra ciudad.


Ayudas para la movilidad de profesores de universidad e investigadores españoles y extranjeros y ayudas para la contratación de jóvenes doctores extranjeros en universidades y centros de investigación españoles.

 

Sobre estas ayudas puede pedir información en el Ministerio de Ciencia e Innovación: atención al ciudadano. Correo electrónico: informa@micinn.es. Teléfono: 902 21 86 00.



 
InicioINICIO AtrásATRÁS ADELANTEADELANTE ADELANTEIMPRIMIR
  Sede: C/Alfonso XII, 16. Sevilla. E-41002 (España). Tel:(+34) 954 50 11 20 Fax:(+34) 954 500 954